viernes, 29 de marzo de 2013

0

Tenshi Yohou ~ Strange Weathers ~: Posible nuevo Anime de Gainax


Strange-Weathers
El reconocido estudio de animación Gainax revelo en la TAF (Tokyo International Anime Fair) que tiene dentro de sus planes un proyecto titulado “Tenshi Yohou ~ Strange Weathers ~” que seria un nuevo Anime CGI (con animación hecha por computadora).
Pero el director de Gainax Tomoko Saito informo que este anime aún no tiene luz verde para su producción, dado que todavía está buscando fondos para su creación. Situandose en una posición similar a la de otro proyecto del estudio llamado “Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru”.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un lugar muy por encima del planeta Tierra llamado “Light Factory” .
Un día, unos ángeles que se encuentran trabajando arduamente dibujando en el alfeizar de una ventana, reciben una importante misión de un Arcángel  la misión consiste en: buscar el “Libro de Zero”.
Los personajes de este proyecto son Snow, un ángel que desciende a la tierra para buscar el “Libro de Zero”; Cloudy, una chica humana humana quien trabaja limpiando chimeneas, aunque eso de ser humana no es del todo cierto dado que en realidad es una demonio; y Rainy, una chica humana con unos hermosos “ojos de conejo”.
El director y creador de este proyecto es Ken NIkia, conocido por sus trabajos en vídeos musicales de artistas japoneses como L’Arc-en-Ciel, HYDE y ALI PROJECT. Nikai también dirigió la adaptación cinematográfica Live-action del manga “Last Quarter” de Ai Yazawa, también ha trabajado en animes como Dantalian no Shoka, y en el corto animado basado en el libro de ilustraciones infantil  “Un Jour, Un Chien” original de Gabrielle Vincent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^