martes, 9 de abril de 2013

0

“White Album 2: Shiawase no Mukōgawa” será adaptado al Anime


White-Album-2
La revista Newtype ha anunciado que ya tiene luz verde para su producción una adaptación al anime de las novelas visuales “White Album 2″, creadas por el estudioAQUAPLUS. Está adaptación se planea estrene el próximo otoño. Aunque este proyecto este basado en las novelas visuales, adaptara específicamente la versión de PS3.
Fumiaki Maruto quien fue el escritor de los escenarios del juego original, está supervisando y escribiendo los guiones de esta nueva serie titulada “White Album 2: Shiawase no Mukōgawa”. Del mismo modo, Naoya Shimokawa compositor musical para los juegos vuelve a hacerse cargo de producir la música en el anime. El estudio Satelight es el encargado de la animación del proyecto.

Sinopsis

La historia se centra alrededor de Haruaki Kitahara (interpretado por Takahiro Mizushima) y la relación que lleva con Setsuna Ogiso (Madoka Yonezawa) y Kazuki Touma (Hitomi Nabatame) en el club de música ligera.
Los 3 actores de voz principales del juego están retomando sus papeles para esta adaptación.
Leaf, marca de juegos para eroges de AQUAPLUS, lanzo el juego “White Album 2″ compuesto por dos capítulos. La primera parte llamada “Capitulo introductorio” del juego se estreno en el 2010, mientras que la segunda parte “cierre de capitulo”  fue lanzada en 2011.
En el 2012 AQUAPLUS fusiono ambas partes para lanzar una versión de Playstation 3 bajo el nombre: White Album 2: Shiawase no Mukōgawa (mismo nombre de la adaptación al anime).
La primer novela visual “White Album” fue adaptada al anime por el estudio Seven Arcs el pasado 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^